Una Excusa


Si despertara en mis adentros
Soñando aún despierto
Tal vez sería una triste realidad
Que descansa en una mentira

Allá donde no pudiera soñar
Y tú convirtieras en pesadilla mi libertad
Buscaría un Dios en el que no creyera
Para poner en el mi fe y mi felicidad

Si cuando del abismo me levanto
Fuera tarde o temprano
Siempre he de encontrar en rededor
Almas que han de tirarme de nuevo al dolor

Si la luz a mi vida no viniera
Y la sangre de mis venas no saliera
Buscaría una excusa para morir
Cuando en el camino de vuelta me vea sufrir

Si mis rodillas no flaquearan
Y mi cabeza de dudas no se llenara
Y en busca de la verdad me he de perder
Buscaría un camino en el que no he de perecer

Y a la triste duda nunca encuentro la razón
Siendo por un motivo late por alguien más mi corazón
Cuando de frio la soledad mi vida se llena
Porque tú esperanza hace que al mundo me sostenga

Aunque camino con mis pasos aún perdidos
Y camine por altas horas de la noche
Y me pierde tantas veces sin nunca encontrar otro camino
Buscaré una excusa para pasar por donde vinimos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando despierto, sigo durmiendo...

VI. El poder de los hombres

PREMIO DARDO 2009