PREMIO DARDO 2009


El Premio Dardo premia los valores que cada blogger muestra en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc…
...
Es para mí un orgullo haberlo recibido de ROCÍO L'AMAR, desde su blog
...
Las bases son simples y sencillas:
1- Elegir otros blog ( al menos 5) y avisarles.
2- Poner un enlace en nuestro blog a quién nos concedió el premio
..
Siendo así, yo, The Bohemian Prince, concedo el PREMIO DARDO a:
..
Horacio, Argentina
..
..
Rosse, Guatemala
..
juan domingo carrizo, Argentina
..
Felicidades a tod@s por el Premio Dardo, y a ROCÍO L'AMAR por tal prestigo...

Comentarios

Juan Carrizo ha dicho que…
Agradezco amigo tu apreciación hacia mi trabajos en el blog,pero el premio es tuyo y espero sea un estimulante para tus neuronas,asi tus seguidires vamos a disfrutar de tus escritos (un beso enorme pero de hombre)
Juan Carrizo ha dicho que…
me alegro encontrarte también en "comunidad de escritores y poetas"
Estimado Príncipe, lo he buscado por cielo, mar y tierra para disculparme por haber cometido un error en la Comunidad al manejar las herramientas de administración, hace poco que leí todo el revuelo en las páginas, sin embargo, dado nuestra amistad, debió haberme escrito a mi correo y preguntarme lo que esta sucediendo, al igual que yo lo habría hecho si algo en ti no me agradara... en fin, no tengo tanto tiempo para estar navegando en internet, porque -no sé si lo sabes- soy abogado de profesión, y tengo bastantes causas que asistir... pero las injusticias no van conmigo ni tampoco la liviandad en las relaciones humanas ni las santurronerías ni loos cinismos ni dobleces, por todo ello te pido disculpas, por este error humano. Rocío L'Amar

Entradas populares de este blog

Cuando despierto, sigo durmiendo...

VI. El poder de los hombres