Existencia



Si he atravesado la línea
Es desde allí donde nace mi inconsciencia
De donde nace la penumbra la luz
Creando algo que aún desconoce la ciencia
En estado “stand by”, aun inconsciente
Se me ha otorgado otro suspiro…

Es allí, donde he dibujado líneas
Desde los rincones más incógnitos de la mente
Creando trazos y dibujos
Que al génesis carecen de sentido
Pero a como se lleva a cabo el apocalipsis
Se torna tosco y negro, buscando una luz

Es cuando despierto de ese estado “stand by”
Y me he dado cuenta, cuando me exalto en pesadilla
Que no hay diferencia entre vivir y soñar
Entonces trato de volver al aposento
De aquél donde por primera vez vi la luz
Y me he dado cuenta, que las cosas van más allá de una existencia

Y vivo pensando en que hubo más allá del ayer
Y ya no busco respuestas, sino formas de entender
Aún cuando se llenan de aire mis pulmones, imágenes en mis ojos
Aún cuando corre por mis venas la más insípida sustancia
Y por cualquier vuelco del destino me existencia se sostiene
Prendida de un hilo que a veces gira sin sentido…

Y aún me he dado cuenta… que lo más raro que me ha pasado
Es estar vivo…

Comentarios

Príncipe, pasa a mi blog a buscar un premio, besos, Rocío

Entradas populares de este blog

Cuando despierto, sigo durmiendo...

PREMIO DARDO 2009

VI. El poder de los hombres